Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los curiosos regalos que Susana Giménez recibió por sus 80 años: adornos de plata y una cuchara para el helado

Los invitados a la fiesta de cumpleaños en Punta del Este contaron cuáles fueron los obsequios que le llevaron a la diva de los teléfonos.

Este lunes 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y lo festejó a lo grande en La Mary, la icónica mansión que tiene en Punta del Este. A la celebración asistieron varios famosos con curiosos regalos.

Según revelaron al aire de Mañanísima (eltrece), la diva de los teléfonos había mandado una lista en la que había pedido principalmente objetos para la cocina. “No quería algo muy grande”, aseguró la cronista que estuvo en el lugar.

Tal como contó la notera Mayra Núñez, Susana es fanática del helado y en una juntada con Teté Coustarot se dio cuenta de que no tenía una cuchara especial para servirlo. Por esa razón, la icónica modelo le regaló este utensilio con forma de bocha llamado “funderelele” y algunos adornos de plata para la cocina.

Video Placeholder

La lista de los regalos que recibió Susana Giménez por sus 80 años. (Foto: Instagram/@gimenezsuok)

El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua, mientras que Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió. Cristian Castro fue uno de los que dejó a todos sin palabras: le dio a Susana un cachorro.

Durante su entrevista con Socios del espectáculo (eltrece)Oscar “el Negro” González Oro también contó que le regaló una cuchara para helado a Susana. Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en su hogar y pueda convertir La Mary en una casa inteligente. “Para que lo conecte con Alexa, y que le prenda la luz”, contó la notera.

Mientras que Ricardo Darín dijo que no quería mostrar su regalo, Fernando Burlando aseguró que su obsequio era el mejor de todos. Según aseguraron en el programa de Carmen Barbieri, el abogado entró a la fiesta con paquetes rosas gigantes en la parte de atrás de su camioneta.

La emoción de Susana Giménez por el video sorpresa y el regalo de cumpleaños que le mandó Lionel Messi

“Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”, expresó Lionel Messi en su saludo para Susana Giménez.

“Mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos. Te mando un beso, cuidate y lo mejor”, cerró.

Susana Giménez le agradeció a Lionel Messi su saludo de cumpleaños y la camiseta que le regaló. (Foto: Instagram /gimenezsuok)
Susana Giménez le agradeció a Lionel Messi su saludo de cumpleaños y la camiseta que le regaló. (Foto: Instagram /gimenezsuok)

Agradecida, Susana le dijo: “Gracias mi ídolo adorado. Gracias por la camiseta. Te quiero tanto como el resto del mundo. En cuanto llegue a Miami te voy a ir a ver jugar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad industrial cayó por noveno mes consecutivo y registró un 6,8% interanual en febrero, según un informe del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA)....

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Politica

La expresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en público en medio de la pelea por el presupuesto a las universidades. Será este sábado en Quilmes y estará acompañada...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...