Sign in / Join

Finalmente, hubo encuentro entre Capitanich y Gustavo Martínez

Finalmente, y tras varias idas y venidas, se dio un encuentro entre el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El encuentro fue este miércoles por la tarde, en el marco de una reunión de la que también participaron concejales de Resistencia de distintos bloques, tanto del CER, como de la UCR y del Frente Chaqueño.

Según indicó el gobernador, la charla fue acerca de cuestiones referidas al aislamiento social, preventivo y obligatorio en la capital chaqueña.

En ese sentido, coordinaron acciones sobre la circulación de personas y colectivos en Resistencia, la fiscalización de precios en comercios de la ciudad, y sobre operativos de control conjuntos entre la Policía del Chaco y la Policía Municipal.

Con respecto al transporte de pasajeros, tanto ómnibus como remises, se definió una comisión de análisis para establecer las condiciones en las que pueden funcionar, con medidas y elementos de protección.

También abordaron temas de la agenda fiscal y financiera, y se definió la transferencia de fondos al municipio a partir de la semana que viene.

“El objetivo es trabajar en conjunto por el bien común”, aseguró Capitanich.

Leave a reply