Sign in / Join

Invitan a curso de escribanía para abogados en Resistencia y Sáenz Peña

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco invita a participar en los nuevos cursos de escribanía para abogados que tendrán lugar en Resistencia y Sáenz Peña, en 2018, con fecha de inicio a confirmar.

Actualmente está abierta la preinscripción, con cupos limitados a fin de asegurar la calidad de la cursada, para lo que será la cuarta promoción en la capital provincial y la segunda de “La Termal”.

El curso otorga un título de grado, es realizado conjuntamente entre la Asociación de Magistrados y la UNNE y tiene una duración de dos años.

 

Los interesados deben dirigirse a la sede de la Asociación (Entre Ríos 535, Resistencia) para completar el proceso. En tanto quienes residan en el interior deberán comunicarse al 0362-4434884, en horario comercial, y serán redirigidos con operadores de Sáenz Peña.

Los requisitos para abogados egresados de la UNNE son: copia de título y de DNI, breve currículum con datos de contacto y un cupón que será entregado cuando esté confirmada la fecha de inicio del curso.

Los recibidos en otras facultades deberán entregar el título acompañado del certificado analítico, certificado por escribano público, más copia del DNI y el nombrado cupón.

 

 

Leave a reply