Sign in / Join

Funcionarios de la Ciudad de Resistencia se reunieron con representantes de los rubros comerciales

Debido a la pandemia que afecta a nivel mundial, funcionarios de la Ciudad de Resistencia se reunió en el Salón de FEHGRA del Domo del Centenario, con representantes de los rubros comerciales, gastronómicos, deportivos y de turismo con el fin de trabajar en conjunto para lograr protocolos y nuevos lineamientos ante la posibilidad de flexibilización de distintas actividades.

De la misma, participaron el Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; el Subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; el Subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos; el Subsecretario de Turismo, Aldo Santalucia; la representante de Gimnasios Unidos del Chaco, Florencia Muñoz; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi; el Presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; en representación de los Clubs de Padel del Chaco, Pablo Torresagasti y la Presidente de Hoteles y Restaurantes del Chaco, Verónica Mazzaroli.

Durante la reunión, el subsecretario Vallejos, expresó: “Sabemos que la Ciudad de Resistencia es netamente comercial, debido a la pandemia las consecuencias son graves. Tenemos la voluntad de trabajar en conjunto, bajo el pedido del Intendente realizamos estas reuniones para discutir y resolver las demandas que aquejan. Pudimos llegar al acuerdo de rehacer una reunión para estudiar con mayor profundidad las posibilidades con un concejo consultivo, para permitir atender estos problemas que no podemos ignorar”.

Asimismo, el Subsecretario Amann, agregó: “Podemos demostrar que el Municipio siempre está presente y tiene una relación directa con el resistenciano, nos encontramos acá para atender a los pedidos y necesidades de los diferentes rubros. El impacto económico que ha tenido esta pandemia es notable y la idea es poder salir adelante de esto en forma periódica y paulatina, siempre teniendo el objetivo de disminuir el porcentaje de contagio y la transmisión del virus”.

La representante de Gimnasios Unidos del Chaco, comentó: “Analizamos en conjunto la posibilidad de trabajar en protocolos a los efectos de cada actividad. Queremos lograr el poder volver a trabajar, bajo las condiciones de mayor cuidado y control posible, sin dejar de lado las limitaciones que nos imponen los decretos y reglamentaciones”.

El presidente de Hoteles y Restaurantes del Chaco, concluyó: “Esta asistencia de parte del Municipio es muy positiva, el diálogo es fundamental. Este nuevo sistema de trabajo nos afecta a todos, pero tenemos la voluntad de reinventarnos para protegernos entre todos. Es muy importante el apoyo del estado para juntos salir adelante”.

Leave a reply