Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

¡Los más controladores! ¿De qué tres signos te debés cuidar?

Según la astrología, estos son los tres signos del zodiaco que tienden a ser controladores en el amor. En la nota te contamos de quienes se trata.

Cada uno de los signos del zodiaco posee características particulares que los hacen distinguirse del resto; muchas de ellas han sido ampliamente estudiadas por la astrología. Tomando en consideración este aspecto, estudiosos en la temática han señalado que hay tres signos que tienen la particularidad de ser muy controladores en el amor.

Cuando se trata de amor, algunos signos del zodiaco son en extremo complejos y pueden cruzar la línea hacia un territorio controlador, exhibiendo una naturaleza más posesiva. A continuación te contamos si tu signo está entre los más posesivos del zodiaco.

Tauro

Los de Tauro son conocidos por su comportamiento dulce y paciente, pero cuando se trata de amor, se vuelven profundamente apegados.

Lento para abrirse a gente nueva, Tauro invierte tiempo y energía en sus relaciones. Una vez comprometidos, protegen ferozmente a sus seres queridos.

Estos signos pueden cruzar el límite hacia el territorio de la posesión.

Su naturaleza no conflictiva se vuelve terca cuando se trata de proteger a sus seres queridos. Pueden surgir garras si alguien amenaza sus relaciones, mostrando una devoción inquebrantable que roza la posesividad.

Cáncer

Cáncer es conocido por sus instintos protectores, especialmente cuando se trata de amigos y familiares.

Si bien no necesariamente son conflictivos, los Cáncer harán todo lo posible para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

La posesividad surge de un deseo genuino de la felicidad y el bienestar de quienes están cerca de ellos.

Al actuar como guardianes protectores, los Cáncer ocasionalmente pueden cruzar fronteras en sus intentos de garantizar lo mejor para sus seres queridos, expresando sin darse cuenta la posesividad como una extensión de su naturaleza solidaria.

En astrología, algunos signos tienen personalidades posesivas en el amor.

Escorpio

Los Escorpio albergan una tendencia a los celos arraigada en su desconfianza inherente hacia las influencias externas en sus relaciones.

Si bien confían profundamente en sus parejas, una desconfianza general hacia los demás puede alimentar su comportamiento posesivo.

Temen el abandono y la infidelidad, lo que impulsa su vigilancia ante posibles amenazas. Aunque los Escorpio respetan la autonomía de su pareja, pueden surgir ataques de celos que revelan su carácter protector y el miedo subyacente a perder a sus seres queridos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...