Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lautaro Blanco fue presentado en Boca: la frase con la que se ganó un gesto de aprobación de Riquelme

Lautaro Blanco fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Boca Juniors. El lateral izquierdo, de pasado reciente en el Elche de España, firmó su contrato y luego dio una conferencia de prensa junto a las máximas autoridades del club, entre ellas el presidente Juan Román Riquelme.

“Es un paso muy importante para mi carrera. Venir a este club es una felicidad enorme para mí y para mi familia, espero poder disfrutarlo”, dijo el futbolista de 24 años surgido de Rosario Central.

Y luego agregó: “Cuando me llamaron sentí mucho orgullo, estoy agradecido al club que se interesó en mí. Lo sentí como una gran oportunidad, un salto muy grande en mi carrera”.

Lautaro Blanco fue presentado como refuerzo de Boca (Foto: X/@BocaJrsOficial)
Lautaro Blanco fue presentado como refuerzo de Boca (Foto: X/@BocaJrsOficial)

La frase de Lautaro Blanco que se ganó un gesto de aprobación de Juan Román Riquelme

El futbolista expresó su deseo de jugar lo antes posible en la Bombonera. “Es mágica y me imagino entrando a jugar ahí”, señaló.

Y, posteriormente, pronunció una frase que pareció gustarle mucho a Riquelme: “Pisarla con esta camiseta va a ser un orgullo y una felicidad enorme”.

Video Placeholder

Luego de esas palabras, el presidente del Xeneize miró con un gesto de aprobación a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol. Todo quedó registrado en un video que compartió el periodista Luis Fregossi en X, anteriormente Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...