Sign in / Join

Chaco: detectaron tres casos de coronavirus en localidades no críticas

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que son 703 los casos positivos de coronavirus en la provincia, sumando 28 infectados más que ayer.

Además, señalaron que se tomaron 5223 muestras y que las víctimas fatales siguen siendo 38 personas.

Por su parte, 34 pacientes se encuentran internados y seis de ellos en estado de gravedad.

Asimismo, advirtieron que se registraron tres nuevos casos en tres localidades que eran consideradas con nivel bajo de criticidad.

Tal como lo anunció DataChaco.com ayer, se trata de un caso en Colonia Benítez (una mujer), que no tenía casos activos pero sí era alta la circulación o de grandes conglomerados; y un caso cada uno en Tres Isletas (una mujer embarazada) y en Las Garcitas (un hombre), que no tenían casos ni riesgos, ya que corresponden a poblados rurales.

El paciente de esta última localidad vino desde Buenos Aires junto a otras personas y, al tener síntomas, se presentó en el centro de salud de la localidad para consultar.

Desde Gobierno señalaron que se encuentran investigando los vínculos y nexos de estas personas infectadas, para saber dónde se contagiaron, y que se están realizando bloqueos e hisopados entre contactos.

Leave a reply