Sign in / Join

SECUESTRARON VARIOS ELEMENTOS DE PESCA ABANDONADOS ENTRE LAS MALEZAS

Ocurrió en el Barrio El Levante, las pertenencias se encontraban dentro de una bolsa arpillera. Se prosiguen las averiguaciones para dar con los presuntos autores del “Supuesto Robo”.

Personal de la División tomaron conocimiento de la denuncia realizada por un hombre un día antes en la Comisaría de Villa Río Bermejito, en el que dio a conocer del “Supuesto Robo” en su propiedad en Barrio La Playa, la cual estaría deshabitada hace más de un mes aproximadamente y desde ella, personas desconocidas, previo ejercer violencia en puerta acceso principal le sustrajeron diferentes elementos y equipos de pesca con un importante valor.

Desde el 24 de este mes iniciaron el intenso rastrillaje por sendos lugares, de acuerdo con la información brindada por la Unidad al personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior de Juan José Castelli, habrían sustraído unas 15 cañas de pescar, igual cantidad de reales, dos cajas de pesca, dos linternas, señuelos, dos mochilas, dos televisores uno con marca Ken Brown, tres machetes y un cuchillo de marca Bahaco.

Los presuntos autores serían un grupo de jóvenes quienes aparentemente frecuentan la zona y como particularidad de estos, luego de cometer los ilícitos ocultan los elementos en zonas boscosas.

Por ello profundizaron las pesquisas en el barrio El Levante, y tras un amplio rastrillaje en un sector baldío hallaron entre las malezas una bolsa arpillera con un mallon, una caja de pesca de color negro con vivos rojos en su interior cinco anzuelos, plomadas, cinco reales de varias marcas y modelos junto con siete cañas de pescar.

Finalmente procedieron al formal secuestro de los elementos y se prosiguieron con averiguaciones a fines de lograr de dar con los elementos restantes.

Leave a reply