Sign in / Join

Federal B Resistencia Central con un cambio para recibir a “Defe”

Este domingo a partir de las 17, Resistencia Central hará de local ante Defensores de Vilelas por el duelo de la 18ª fecha de la zona Litoral Norte B del Federal B. Para no depender de ningún resultado, el “Albo” debe ganar y se clasificará a la siguiente etapa.

Semana de definición para el equipo de José Manuel Fernández, que encaró sus entrenamientos pensando en el último encuentro de la primera fase con el objetivo de triunfar y de esta manera meterse en los cuartos de final.

Si Resistencia Central gana su partido, clasificará automáticamente sin preocuparse por el final de los demás encuentros. Pero en el caso de no obtener el triunfo, también podría avanzar de ronda si se da cualquiera de los demás resultados y el “Albo” se mantiene en zona de clasificación ya que tiene ventaja deportiva con los tres equipos que poseen chances de avanzar (Comunicaciones, Madariaga y Ferroviario).

“Resi” Central viene triunfar en Goya ante Central pero José Fernández no quedó conforme con algunas actuaciones, por lo cual realizará cambios en el equipo. Miguel Sosa saldrá del “11” titular y su lugar será ocupado por Carlos Córboda, mientras que en la mitad de cancha la duda es si Diego Echeverri se mantiene como titular o Juan Cruz Midulla ingresa en su lugar.

Para recibir a Defensores en el “Baltazar Colombo”, el equipo local saldría al campo de juego con: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Carlos Córdoba; Pablo Ríos, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi y Diego Echeverri o Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez.

Leave a reply