Sign in / Join

DE MANOS DE LA MINISTRA GLORIA ZALAZAR, LA POLICIA RECIBIO 130 CELULARES

Los aparatos telefónicos son bienes recuperados del delito y serán usados en los puestos de control. Fueron entregados por la Justicia Federal a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, en carácter de depósito judicial.

Con la finalidad de avanzar tecnológicamente y poder realizar un trabajo más eficaz, los bienes entregados permitirá a la policía, determinar si el ciudadano demorado en los controles, solicito o no el permiso de circulación. El acto de entrega se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

Nuevamente la Policia del Chaco es equipada con herramientas tecnológicas, con la finalidad de cumplir su rol preponderante en esta emergencia sanitaria, en la jornada de hoy, la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Beatriz Zalazar, hizo entrega al Subjefe de Policía Comisario General Alfonso Domínguez y a la Directora Ejecutiva del CEAC, Comisario General Mariela Aguirre, la cantidad de 130 celulares de alta gama y de distintos modelos, los que serán utilizados por el personal policial en los distintos puestos de control que se realizan a diario en la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por la Ministra y el Subjefe de Policia, el efectivo apostado en el retén policial, contara con un celular en el cual podrá verificar mediante una aplicación y el QR si el ciudadano demorado solicito debidamente su autorización de circulación del permiso provincial.

A su vez, el Subjefe de Policía Comisario General Alfonso Domínguez agrego que “no solo serán usados en la ciudad sino también en los distintos ingresos a la provincia”, agradeciendo el aporte recibido, que “servirá para un mejor servicio a la comunidad e indico que estarán en funcionamiento a partir del lunes junto con la App Gobierno Digital”.

Por último y para finalizar, señalo que “estos dispositivos se suman a los usados en los distintos operativos utilizados en los polos sanitarios como son las body cam, que utilizan los motoristas del  COM y drones, con los cuales se realizan vuelos por los barrios de la ciudad”.-

Leave a reply