Sign in / Join

Federal “A” “Indio” Verino se pierde el choque ante Antoniana

Iban 39’ del ST. Claudio Verino fue arriba a luchar una pelota con Gonzalo Ontiveros, el delantero de San Jorge de Tucumán bajó el brazo e impactó en la nariz del “Indio”. Los resultados: doble fractura de tabique para el zaguero central de For Ever.

El “Indio” Verino deberá permanecer una semana en reposo (hasta el viernes de la semana que viene) y recién podría volver para la 17ª fecha, cuando el “Negro” visite a Gimnasia y Tiro de Salta. Es decir, se pierde cuatro partidos.

El domingo, a las 18, For Ever recibe a Juventud Antoniana de Salta en el “Gigante” (13ª fecha del Federal “A”) y Pablo Russo jugará por Verino. El resto del equipo no sufriría modificaciones en relación al 0 a 0 del miércoles en Tucumán.

Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno sería el 11 para saltar a la cancha en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222.

Gastón Canuto, David Dri, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli, Gonzalo Rodríguez, Hugo Brizuela y Wilson Moreno completan el plantel que concentra en un hotel de la capital chaqueña (por ruta 11) para el choque de este domingo.

El partido se jugará sólo con presencia de socios del “Negro” (sólo habilitadas plateas de calle 14 y vip) teniendo en cuenta los incidentes en el partido ante Crucero (suspensión del encuentro por el petardo que le cayó cerca al arquero visitante, Matías Cano).

El partido es clave para For Ever, teniendo en cuenta que está 5º (clasifican los cuatro primeros) y juega ante un rival directo, al que ya le ganó en Salta por 2 a 1 en la 1ª fase.

Leave a reply