Sign in / Join

Fontana le dio una mano enorme a Resistencia Central

Los dirigidos por Rolando López vencieron por 1-0 a Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) en el encuentro válido por la última fecha de la Región Litoral Norte B. Fernando González anotó el único gol de la tarde en el complemento. A raíz de la derrota de los correntinos, “Resi” logró clasificar como segundo en la zona.
EL PARTIDO
Fontana jugó un buen partido y, como en todo el torneo, se le negó la apertura del marcador de manera temprana al realizar un gran trabajo en la primer etapa. Sin embargo, las atajadas de Gómez acompañados de la mala fortuna de los jugadores locales a la hora de la definición, le impidieron poder abrir más temprano el marcador.
Recién en el segundo tiempo y a falta de cinco minutos para termina el encuentro, Fernando González, anotó el único gol del partido al efectuar su disparo tras el centro de Pablo Plutt. No obstante, el volante local se fue expulsado a instancias del primer asistente para dejar con un hombre menos a su equipo. De igual manera, no tuvo mayor injerencia en el trámite.
Fontana cerró un torneo con una victoria y le dio una enorme mano al “Albo” de Villa Marín que con el triunfo, lo depositó en la segunda fase. “Barajar y dar de nuevo”, porque el “Taninero” empezó el certamen para pelear la clasificación, por ello, lo tuvo merodeando en la mitad de tabla.
FONTANA (1): Adrián Arias; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Marcelo Alderete; Fernando González, José Luis Mendoza, Gustavo Ojeda (31ST Damián Cabral) y Matías Alderete; Andrés Molina (17ST Pablo Plutt) y Guillermo Barreto. DT:Rolando López.
COMUNICACIONES (0): Ramón Gómez; Miguel Molina, Sebastián Centurión, Daniel Gómez y Nahuel Soto; Domingo Gómez (7ST Fabio Maciel), Gerardo Villada, Joaquín González y Cristian Acevedo; Daniel Fernández y César Martínez (12ST Arturo Rolón Ortiz). DT: Ramón Aguilar.
Gol: 40ST Fernando González (F). Incidencias: 41ST Expulsado Fernando González (F). Árbitro: Ramón Guzmán. Asistentes: Ángel Gómez y Cristian Gómez (terna de Sáenz Peña). Cancha: Fontana

Leave a reply