Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Gimena Accardi mostró las microbikinis que usó durante sus vacaciones en una playa secreta

Se lució con un modelo de dos piezas verde con detalles de hilo y otro diseño con estampado de leopardo desde Arenas Verdes.

En varias ocasiones, Gimena Accardi demostró su afición por la moda y las tendencias. Ahora, a través de sus redes sociales, aprovechó para imponer estilo y posó desde la playa el último día de sus vacaciones con dos de sus microbikinis fetiche para afrontar las altas temperaturas del verano.

El destino no fue revelado en el posteo pero la playa parece ser uno de los lugares favoritos de la actriz y su marido Nico Vázquez: se llama Arenas Verdes y queda en la provincia de Buenos Aires.

Las prendas tejidas a crochet son un must have de la temporada y la actriz lo sabe muy bien. Para disfrutar de un día de relax a orillas del mar, deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base verde con detalles tejidos en hilo.

La actriz se hizo una selfie con amigas y mostró en detalle el conjunto. Se trata de un modelo de dos piezas verde con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada. Ambas piezas están confeccionadas en una tela verde que tiene cosidos los breteles que están tejidos a crochet con un hilo en color natural.

Gimena Accardi en microbikini verde. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).
Gimena Accardi en microbikini verde. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).

Combinó el equipo de lujo con un pareo off white semitransparente con estampas en negro y un collar de caracoles, a juego con la bikini.

Gimena Accardi en microbikini verde. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).
Gimena Accardi en microbikini verde. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).

Por supuesto, aquel no fue el único conjunto que la artista eligió para lucir durante sus vacaciones. En otra oportunidad, deslumbró a las cámaras con un traje de baño de dos piezas animal print en tonos marrones, un diseño que nunca pasa de moda y que este verano está más que in.

¿Los detalles? El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. Además, la pieza inferior cuenta con tiritas regulables en rosa neón, un color que es tendencia desde hace varios meses y que planea seguir vigente durante todo este 2024.

Gimena Accardi en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).
Gimena Accardi en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@gimeaccardi).

En el pie de foto de la publicación, Accardi escribió: “Y así finaliza mi última semana de vacaciones, porque no se vive del aire y hay que laburar (en 2 días ya les voy a poder contar mi próximo proyecto, estoy muy emocionada y ansiosa por compartírselos)”.

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 30 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet, que no dudaron en dedicarles -tanto a ella como a su marido protagonista de la obra e teatro Tootsie-, los mejores deseos para este nuevo año laboral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Economia

Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Sáenz Peña confirmó que productores de toda la zona centro de la provincia se...

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...