Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca y el reencuentro con su gente ante Sarmiento de Junín

El cotejo entre el Xeneize y el Verde de este jueves por la Copa de la Liga Profesional comienza a las 19 en la cancha de San Lorenzo, con arbitraje de Sebastián Zunino y Héctor Paletta en el VAR, y transmisión de TNT Sports.

Boca Juniors juega de local por primera vez en la temporada cuando este jueves reciba a Sarmiento de Junín, en el estadio de San Lorenzo de Almagro, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comienza a las 19 en el Nuevo Gasómetro, a donde la dirigencia de Boca se trasladó por el mal estado del césped de La Bombonera, con arbitraje en campo de Sebastián Zunino y en el VAR de Héctor Paletta. La transmisión está a cargo de TNT Sports.

Boca comenzó su camino siendo visitante de Platense (0-0), por lo que este jueves será el reencuentro con sus hinchas -habilitaron 28.000 personas por cuestiones de seguridad.

El primer paso del conjunto de Diego Martínez dejó varias preguntas por la falta de funcionamiento en la zona del mediocampo, sobre todo cuando la pelota pasó por Juan Ramírez -dejará el once inicial-. Es por eso que no extraña que Kevin Zenón -uno de los refuerzos y de los mejores en Vicente López- sea el principal candidato para reemplazarlo.

Sarmiento de Junín, con el objetivo de sacarse la espina de nunca haberle ganado a Boca como visitante, tendría los ingresos de Pablo Pérez por José Mauri en el centro de la cancha y de Lisandro López por el delantero chileno Iván Morales. Y la duda en el fondo entre Diego Calcaterra y Juan Guasone.

En el historial, con Boca en condición de local, se dieron cinco victorias del ‘Xeneize’ y un empate (1-1 en el 2021).

ETIQUETAS:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...