Sign in / Join

LA CIUDAD DE RESISTENCIA ANUNCIÓ LA METODOLOGÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL

Desde el martes el Juzgado de Faltas Municipal, ubicado en Saavedra 420, atenderá al público por orden de llegada y por turno, que se solicita en la página de la Municipalidad, www.resistencia.gob.ar, en horario corrido desde las 7 y hasta las 17. Asimismo, Administración General también prestará servicio para aquellas personas que voluntariamente deseen pagar infracciones de tránsito.

La Jueza, Zulema Gialdroni, detalló que “se atenderá las cuestiones donde se hayan adoptado medidas preventivas como secuestros y clausura, es decir, todo lo vinculado a retenciones de vehículos y motos, como así también las infracciones municipales referidas a asuntos de bromatología y de comercio”.

En una misma línea, puntualizó que “en lo relacionado al ámbito de las construcciones, se atenderán las contravenciones que se realizaron por falta de documentación técnica aprobada y que resultaron en la paralización de las obras”.

Finalmente, la Magistrada comunal remarcó que “los vecinos que espontáneamente quieran efectuar el pago de los respectivos comprobantes serán atendidos en Administración General, y podrán abonar en la caja, que funciona de 7 a 11.30, únicamente con dinero en efectivo”.

Leave a reply