Sign in / Join

CASTELLI: VECINOS APEDREARON Y AMENAZARON CON INCENDIAR UNA AMBULANCIA QUE LLEGÓ CON DESTINO A EL SAUZAL

Este miércoles por la noche, Mauricio Báez, responsable del Puesto Sanitario de El Sauzal llegó a la ciudad de Juan José Castelli con una ambulancia nueva con destino hacia su Puesto Sanitario.
El hombre hizo un gran esfuerzo por pedido de la responsable de la Zona Sanitaria de la Región I, con el objetivo de llegar con la ambulancia a nuestra ciudad para hacer la cuarentena y luego trasladarse hacia su lugar de trabajo, el objetivo había sido cumplido, llegó con la RANGER a CASTELLI y en la jornada del jueves tendría que venir el chofer a llevarla. Cabe recordar que esa región necesita en forma urgente una ambulancia.

PIERDEN SU BEBE
Mauricio junto a su esposa estuvieron desde a hace aproximadamente 30 días en el área metropolitana de Resistencia, fuera del foco infeccioso denominado “zona verde para el ministerio de salud”, su esposa estaba embarazada y perdió a su bebe al cual debieron cremar el martes, por lo que viven un momento de muchísimo dolor. El hombre junto a su esposa haría la cuarentena y aislamiento en Castelli, ya que necesitan un centro de mayor complejidad por el control pos quirúrgico.

En la mañana del miércoles le solicitan a Mauricio que reciba la ambulancia del puesto y que la traslade hacia Juan José Castelli, hasta cuya localidad llegaría el chofer del móvil. El director recibió la ambulancia e inició el viaje, cuando llego a Castelli y fue al lugar donde debería hacer la cuarentena, una casa de barrio, allí fue mal recibido por los vecinos, lo cascotearon, lo insultaron, le bajaron la llave dejando sin luz la vivienda a su esposa en momentos en que él retira la ambulancia para dejarla en depósito en el HBGG allí nuevamente cascotean el móvil, se a criminalizado a personas que están en riesgo constante”, quienes buscan consuelo y resignación por la pérdida de su hijo, tratando de hacer la cuarentena cerca del Centro Asistencial y luego poder ir a su domicilio.

Fuente: portico noticias

Leave a reply