Sign in / Join

Denuncian al concejal Dino Ortiz Melgratti y a Carlos Alabe por la marcha anticuarentena

La agrupación Colectivo Nacional denunció penalmente al edil radical y a a uno de los referentes de “Vecinos Autoconvocados” por supuesta instigación a la ruptura del aislamiento social preventivo y obligatorio en Resistencia por participar en la marcha “en defensa de la propiedad privada y la libertad” el sábado 20 de junio.

Por intermedio del profesor Omar Rojo, la presentación judicial se realizó este miércoles ante la Unidad Descentralizada de Protección de la Víctima y el Ciudadano denunciando penalmente al edil del radicalismo Dino Ortiz y al arquitecto Carlos Alabe por la supuesta “instigación a la ruptura del aislamiento social preventivo y obligatorio” en nuestra ciudad.

El sábado por la tarde, Ortiz Melgratti y Alabe junto a un grupo de manifestantes participaron de una movilización alrededor de la plaza 25 de Mayo bajo el lema de la defensa de la propiedad privada y la libertad y reclamando la apertura del aislamiento social y el fin de la cuarentena.

“Este hecho puso en riesgo la vida y la salud de numerosas personas en momentos en que los contagios en nuestro país van creciendo sostenidamente. Tal situación motivó la presentación judicial que se encuentra en curso bajo el Expediente Nº 13525/2020-1”, informaron desde la agrupación Colectivo Nacional.

Leave a reply