Sign in / Join

Covid-19: ascienden a 64 los casos positivos en Barranqueras

61 personas fueron dadas de alta y hay 64 con diagnóstico positivo en Barranqueras, en buen estado de salud. Comentó que se trabaja con personal de Ecom Chaco en la capacitación del personal encargado de recorrer los hogares de pacientes activos, para elaborar un sistema de georeferenciación relacionado al cumplimiento del aislamiento.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, dialogó este sábado con CIUDAD TV e informó que ascienden a 64 casos activos de covid-19 y 61 recuperados, según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Chaco, “desde donde vamos depurando la lista que tenemos también, entendiendo que había algunos inconvenientes con respecto a las cargas”.

“Seguimos acompañando a las personas con covid positivo activo, porque si bien hay algunas personas con las que estamos colaborando con ayuda alimentaria, en muchos de los casos solamente nos ponemos a disposición de otras para poder hacerles una compra de medicamentos, acompañamiento psicológico con los profesionales que tenemos en nuestra municipalidad”, aseguró.

Comentó que se trabaja con personal de Ecom Chaco en la capacitación del personal municipal encargado de recorrer los hogares de pacientes activos, para elaborar un sistema de georeferenciación para quienes están cumpliendo aislamiento. “La verdad que hasta el día de la fecha tengo que agradecer muchísimo porque las personas están cumpliendo el aislamiento dentro de su domicilio”, expresó.

Leave a reply