Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El ex “Gran Hermano” Mauricio Guirao tuvo que salir a desmentir su muerte luego de contar que tenía cáncer

A comienzos de septiembre, Mauricio Guirao, el exparticipante de Gran Hermano 2016, conmovió a todos al contar que le detectaron un cáncer incurable. Ahora tuvo que salir a desmentir su muerte.

Después de que la falsa noticia se viralizara en las redes sociales y varios seguidores le escribieran muy preocupados, Mauricio se volcó en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad.

Mauri Guirao tuvo que salir a desmentir su muerte. (Foto: Instagram /mauriguirao)
Mauri Guirao tuvo que salir a desmentir su muerte. (Foto: Instagram /mauriguirao)

Junto a algunas capturas de la fake news, Guirao escribió: “No quería publicar esto porque sé que hay gente que no tiene nada en la cabeza ni qué hacer con sus vidas”.

“Pero al ver que me llegan notificaciones, personas que me preguntan cómo estoy y que se preocupan al ver esto, les quería decir que estoy bien, que de este guacho hay pa’ rato”, expresó dando cuenta de que está bien de ánimos. “No me respondan esta historia, por fa. ¡Gracias siempre por todo!”, concluyó dando por cerrado el tema.

Qué le pasó a Mauricio Guirao

En septiembre, Mauricio Guirao publicó un desgarrador mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores. Contó que tiene un cáncer incurable y pidió que por favor se sumen a una cadena de oración por su salud. “Les adelanto que la biopsia salió mal. Es agresivo y se desparramó por varios lugares. En estos días tendré los resultados y empezaré con la quimio para intentar frenarlo”, expresó angustiado.

Mauricio Guirao habló de su salud en las redes sociales. (Foto: Facebook Mauri Guirao)
Mauricio Guirao habló de su salud en las redes sociales. (Foto: Facebook Mauri Guirao)

El joven oriundo de Fray Luis Beltrán reconoció que tiene el corazón partido en mil pedazos. “Estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos”, agregó.

Por último, el joven de 30 años que llegó a la final de la novena edición del exitoso reality -que en aquel entonces se emitió por América TV-, aclaró que dará pelea hasta el final. “Sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud. No lo dejen de hacer, se los pido”, cerró conmovido.

Quién es Mauricio Guirao de Gran Hermano 2016

Mauricio Guirao ingresó a la casa de Gran Hermano en 2016 con 23 años. Su sueño era ganar el premio mayor para terminar su casa y así poder adoptar a un nene que había sido abandonado en un descampado. En su video de presentación, relató que lo habían encontrado con apenas un mes de vida tirado en un baldío, en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.

Mauricio Guirao logró la tenencia del nene que encontró en un baldío gracias a la ayuda de Jorge Rial. (Foto: Mauri Guirao)
Mauricio Guirao logró la tenencia del nene que encontró en un baldío gracias a la ayuda de Jorge Rial. (Foto: Mauri Guirao)

Mientras el pequeño se recuperaba en el hospital, la Justicia determinó que su hogar era muy humilde y no apto para tener al pequeño, lo que lo llevó a dar sus primeros pasos como albañil. Finalmente, la familia se agrandó gracias a Jorge Rial. “Él hizo que tuviéramos la tenencia de Abel”, comentó en las redes tras salir del popular reality.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...