Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El provocador mensaje de Furia a las cámaras de Gran Hermano: “Adiós, cariño”

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más fuerte juega dentro de la casa. Tras su feroz pelea con “Manzana” durante las últimas horas, la entrenadora deportiva habló frente a las cámaras y acusó al programa de buscarla para generar más rating.

Mientras estaba maquillándose frente al espejo de la habitación, Furia notó que una de las cámaras la estaba enfocando y aprovechó el momento para dedicarles un provocador mensaje. “Ah, ¿ahora tenés ganas de hablar conmigo? Hace tres semanas que me sacaste las cámaras”, comenzó reclamando.

Y luego, continuó: “Ahora necesitás contenido y volvés hacia mi, ¿verdad?”. Acto seguido agregó: “¿Se te está cayendo el programa? ¿Qué está pasando?”“Me di cuenta que acá la única que factura soy yo. Adiós cariño”, completó la ‘hermanita’ y se dio vuelta para continuar con su actividad.

La campaña contra Furia y a favor de Manzana

Tras la gala de nominaciones en Gran Hermano 2023 (Telefe), estalló todo por el aire dentro de la casa. Juliana “Furia” Scaglione y Manzana se dijeron de todo luego de que supieran quién quedó en placa. Tras la feroz discusión, el influencer Coscu y el cantante L-Gante demostraron su apoyo al tucumano.

El mensaje de Coscu a favor de Manzana. (Foto: Instagram/martinpdisalvo)
El mensaje de Coscu a favor de Manzana. (Foto: Instagram/martinpdisalvo)

“Manzana no se va. Apoyo”, escribió Martín Disalvo en sus historias de Instagram, junto a una vieja foto de un evento en la que aparece abrazado a su amigo. Desde que inició esta edición que el streamer siempre bancó al cantante de RKT.

El mensaje de L-Gante a favor de Manzana. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
El mensaje de L-Gante a favor de Manzana. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

El otro que demostró su intención de ayudar a su colega fue L-Gante que también es cercano al tucumano. En una historia, el ícono de la Cumbia 420 compartió una historia en la que destacó lo que su amigo les dijo a los chicos de la casa, antes de las nominaciones.

“¿A quiénes se refería Manzana con el poder que tiene afuera?”, se preguntaba la story y mencionaba tanto a L-Gante como a Coscu. Entonces, el cantante mostró toda su banca. “Vamos Manzana”, escribió, junto a dos emojis de corazones rojos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...