Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zoe Bogach tuvo que limpiar el baño de la casa de “Gran Hermano” y se largó a llorar: “Me da asco en serio”

Esta semana en Gran Hermano (Telefe) se armó una placa que incluyó a casi todos los participantes. Para ganarse el voto positivo del público, todos los nominados hicieron una promesa que debían cumplir si seguían en competencia. Una de las más comprometedoras fue la de Zoe Bogach quien dijo en su momento que limpiaría el baño de la casa. Este jueves, la modelo mostró su compromiso con lo pactado y decidió ponerse manos a la obra.

El gran problema fue que Zoe nunca había hecho nada similar. En un corte que se difundió en Twitter, se ve a la modelo aplicar detergente en crema en el piso y trapear con cierta dificultad bajo la mirada de Lucía Maidana, que parecía impresionada por el esfuerzo. “¿Pero es la primera vez que limpiás el baño?”, consultó la salteña. “En mi casa a veces limpio la “pileta” del baño cuando hay pasta de dientes”, contó Zoe.

Zoe de Gran Hermano se puso a llorar desconsolada mientras limpiaba el baño de la casa y Lucía no pudo consolarla.
Zoe de Gran Hermano se puso a llorar desconsolada mientras limpiaba el baño de la casa y Lucía no pudo consolarla.

Sin embargo, el buen ánimo de Zoe comenzó a esfumarse y en un segundo corte se ve a Lucía con guantes de limpieza para ayudar a su compañera. En un momento dado, la rubia se desesperó y comenzó a llorar porque pese a su constancia, aún le quedaba limpiar una parte del piso y la bañera. Aunque “Luchi” intentó consolarla, fue en vano.

En otro arranque de valor, Zoe continuó con la labor de limpieza, mientras que la futbolista le daba ánimos. “Tranqui, tranqui. Hay cosas peores. Pensá que gracias a tu promesa estás acá”. Ante esto, la blonda argumentó desconsolada: “No estoy llorando por hacerlo, estoy llorando porque me da asco en serio, ¿entendés?”.

El novio de Zoe de “Gran Hermano” desmintió haber vendido fotos íntimas de su pareja

Una nueva polémica se desató en torno a Zoe Bogach, una de las participantes de la presente edición de Gran Hermano (Telefe). El influencer Nahuel Saa, mejor conocido como “La Criti”, posteó en sus redes un fuerte rumor sobre Manuel Ibero, pareja de la modelo: “El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa”.

El asunto causó tal revuelo en tan pocas horas, que el perjudicado posteó un descargo en Instagram para desmentir semejante acusación. “Jamás pensé que iba a tener que hacer esto, pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas”, aseguró.

El novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero prevé iniciar acciones legales por la infiormación en potencial que publicó La Criti. (Foto: Instagram / lacritiok, manueliberod)
El novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero prevé iniciar acciones legales por la infiormación en potencial que publicó La Criti. (Foto: Instagram / lacritiok, manueliberod)

Luego, disparó: “Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión”.

Luego, Ibero se mostró incondicional con la “hermanita”, aún cuando se sabía que su participación traería consecuencias para la relación: “Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición, pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...