Sign in / Join

Trabajadores denuncian maltratos en el Hogar de Ancianos por parte de la Jefa de Servicios

Se trata de integrantes de UPCN Sáenz Peña, quienes en la mañana de hoy realizaron una protesta frente al Hogar de Ancianos de la localidad.

En la asamblea realizada los trabajadores denunciaron “maltratos laborales por parte de la Jefa de Servicios del lugar” y aseguraron que comunicaron de esta situación a las autoridades provinciales “principalmente de Desarrollo Social, pero no hemos tenido respuesta”.

Darío Benítez, secretario adjunto de UPCN explicó que se reunieron frente al Hogar de Ancianos para denunciar y reclamar por el maltrato laboral que vienen sufriendo sus afiliados. “Los compañeros sufren a diario estrés laboral de parte de la Jefa de Servicios, quien no está la altura de las circunstancias para manejar el geriátrico que es tan emblemático para la ciudad”, aseguró.

Pidió que “el sistema siga funcionando como debe ser, dentro del trato y del protocolo que deben tener los abuelos y la tranquilidad para los empleados que van a trabajar y a cumplir con su carga horaria”.

Para hacer visible su protesta colocaron un pasacalle con el nombre y apellido de la Jefa de Servicios, ya que aseguran que “han agotado todas las instancias de diálogo y no les queda otra opción que protestar, que se visibilice la situación y que algún funcionario tome cartas en el asunto”, señaló.

Además, señalaron que continuarán en asamblea permanente hasta tanto reciban una respuesta por parte de las autoridades.

Leave a reply