Sign in / Join

La Banda Municipal y músicos locales rendirán homenaje a los 50 años del Rock Nacional

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar del “Homenaje a los 50 años del Rock Nacional”, que se desarrollará en el marco de la programación “Días de Música”, que se lleva adelante durante el mes de noviembre.

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar del “Homenaje a los 50 años del Rock Nacional”, que se desarrollará en el marco de la programación “Días de Música”, que se lleva adelante durante el mes de noviembre. El evento se realizará este miércoles, a las 22 horas, en Nanas Suena Bien, ubicado en avenida Paraguay Nº 48.

En el Día de la Música, nuestra ciudad es el escenario de actividades culturales que ponen en valor los espacios públicos, considerándolos como herramienta igualadora del derecho a la ciudad desde una mirada fundada en lo democrático e inclusivo.

El concierto que forma parte del ciclo “Suena la Banda” estará a cargo de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” y contará con la participación de los músicos locales Patricio Hermosilla, Lalo Aguilar y Esteban Peón.

 

Leave a reply