Sign in / Join

Los rivales de Boca en la Copa Libertadores: uno vuelve a jugar y los otros dos ya se entrenan

Mientras la incertidumbre acerca de la vuelta de los entrenamientos continúa en la Argentina y la Conmebol apura con las fechas definidas, los rivales de Boca en la Copa Libertadores de América 2020 tienen realidades muy diferentes a las del Xeneize: uno ya vuelve a jugar oficialmente este martes y los otros dos pueden practicar en sus predios.

LIBERTAD

El puntero del Apertura paraguayo (19 pts. tras ocho fechas), dirigido por Ramón Ángel Díaz, será protagonista este martes del reinicio de la actividad en el fútbol guaraní. Desde las 18.30, el que será el primer contrincante azul y oro cuando arranque el torneo continental enfrentará a Cerro Porteño.

Cerro Porteño

CERRO PORTEÑO

2
vs
Libertad

LIBERTAD

1
FIN
22′ PT Gol de jugada de Claudio Ezequiel Aquino (CER)38′ PT Gol de jugada de Diego Churín Puyo (CER)17′ ST Gol de jugada de Antonio Bareiro Álvarez (LIB)

DIM

En Antioquia, los colombianos retomaron las prácticas a partir de la semana pasada tras la autorización gubernamental, luego de informar sobre tres casos positivos en el club. El campeonato Apertura, del que ya se disputaron ocho jornadas (marcha 11º, pero a cuatro puntos del líder Atlético Nacional) podría reanudarse a fines de agosto.

CARACAS

Los venezolanos están próximos a cumplir un mes de prácticas colectivas en la capital bolivariana, pero todavía no hay grandes certezas acerca del comienzo del campeonato, en el que luego de seis encuentros está como escolta, a dos puntos de Zamora. Mientras tanto, la federación transita un escándalo con el presidente Jesús Berardinelli detenido por supuesta malversación de fondos.

EL FIXTURE DE BOCA EN EL GRUPO H DE LA LIBERTADORES

Jueves 17/9 – 21.00 | LIBERTAD – BOCA
Jueves 24/9 – 21.00 | DIM – BOCA
Martes 29/9 – 21.30 | BOCA – LIBERTAD
Jueves 22/10 – 21.30 | BOCA – CARACAS

Los rivales de Boca en la Copa Libertadores: uno vuelve a jugar y los otros dos ya se entrenan

Leave a reply