Sign in / Join

Simeone sufre la baja por lesión de Thomas Partey

Atlético de Madrid consiguió su objetivo de cerrar La Liga en la tercera posición, detrás de Real Madrid y Barcelona, con plaza para la próxima gran cita continental, y ahora se enfoca de lleno en los cuartos de final de la Champions League. Para el duelo ante Leipzig de 13 de agosto, Diego Simeone podría sufrir una baja muy sensible, la de Thomas Partey.

El volante ghanés de 27 años debió dejar la cancha en el último partido liguero del Colchonero, ante Real Sociedad, debido a un desgarro, según confirmarían estudios posteriores. Así, su tiempo mínimo de recuperación será de tres semanas, cuando el cruce a partido único por los cuartos de final ante el conjunto alemán será dentro de 23 días. Los tiempos están muy ajustados.

Simeone sufre la baja por lesión de Thomas Partey

Cabe recordar que la Champions League tendrá un formato a partido único y con Portugal como sede luego del parate por la pandemia de coronavirus. Atlético de Madrid jugará en el estadio de Benfica, en Lisboa, y de pasar esta etapa se medirá cinco días más tarde en semifinales ante el ganador del cruce entre Paris Saint Germain y Atalanta. Para esa fecha, Partey no debería tener problemas en llegar.

Leave a reply