Sign in / Join

Tres nuevos Grandes Premios se le suman a la temporada

La Fórmula 1 incorporó este viernes a las ciudades europeas de Nurburgring, Portimao e Imola al calendario del vigente campeonato y amplió a 13 las fechas programadas durante la pandemia de coronavirus.

Nurburgring (Alemania) e Imola (Italia) regresan a la Fórmula 1 por primera vez desde 2013 y 2006, respectivamente, según la agencia de noticias DPA, mientras que el trazado portugués de Portimao tendrá su estreno en la máxima categoría del automovilismo.

El Gran Premio de Eifel en Nurburgring será del 9 al 11 de octubre, el de Portimao ocurrirá entre el 23 y 25 de octubre e Imola recibirá a la F1 entre el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La Fórmula 1 reiteró su plan de un Mundial 2020 entre 15 y 18 carreras con fecha de cierre para mediados de diciembre de este año.

Por motivos de seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus se modificó el calendario original, que era de 22 pruebas, y se cancelaron la mayoría de las carreras, entre ellas las que iban a correrse en América; Canadá, Estados Unidos, México y Brasil.

Leave a reply