Sign in / Join

El intendente de Resistencia escuchó demandas de trabajadores de área de Bromatología

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con los trabajadores de la Dirección General de Bromatología y atendió distintas inquietudes, recibiendo el reconocimiento por su presencia para fortalecer el vínculo entre mandatario y personal.

Sobre esta reunión, el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, explicó que “realmente es muy importante la visita del Intendente a esta Área, es fundamental el contacto con los trabajadores y conocer sus inquietudes, justamente ahora porque desde la semana que viene saldremos junto a otras dependencias que forman parte de la estructura de la Secretaría de Gobierno, para acompañar este proceso de desescalada en Resistencia”.

“Vamos a trabajar con las áreas de Inspecciones y Desarrollo Humano, poniendo énfasis en la educación para generar conciencia solidaria fuerte para que esta fase se supere, siempre si nos cuidamos”, alegó.

El funcionario destacó “el rol municipal de acompañamiento y educación para con los vecinos, por esto está prevista una serie de acciones a todas las actividades que se desarrollen, tanto en los comercios como también al aire libre”.

Leave a reply