Sign in / Join

La policía evita la comisión de un ilícito y aprehendió a un joven de 25 años

La víctima se acercó a la comisaria a realizar la denuncia por hurto y los uniformados ya habrían recuperado sus pertenencias previamente.

Un hombre radico denuncia esta mañana en la Comisaria Novena de Resistencia, por la sustracción de varios bienes de su domicilio, los cuales ya fueron secuestrados por el personal policial en horas de la madrugada, durante recorridas por avenida 9 de Julio, donde demoran y aprehenden a un joven de 25 años.

Pasada las 02:45 horas aproximadamente, los agentes de la Comisaria Novena de Resistencia, realizaban recorridas a fin de evitar la comisión de ilícito.

Al momento de que se encontraban transitando por Avenida 9 de Julio, los uniformados observan a un joven quien llevaba varios bienes, motivo por el cual se acercan a este y al notar la presencia policial, abandona los objetos e intenta darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros.

Finalmente, procedieron al formal secuestro de un rollo de manguera, una pala de punta, dos sillas de madera plegable, una reposera color amarilla. Así también, trasladaron al sujeto hasta la comisaria, donde se hizo presente un hombre de 40 años, reconoció los bienes secuestrados como de su propiedad y denuncio la sustracción de los mismos. Por último, consultaron con la Fiscalia actuante, la cual dispuso la Aprehensión del Joven de 25 años, por la causa de “Supuesto Hurto”.

Leave a reply