Sign in / Join

Miraflores detienen a tres personas tras desorden: dos policías terminaron lesionados

Los efectivos intervinieron en un desorden de gran magnitud en el barrio la Represa. Al llegar los agentes fueron recibidos por disparos con arma de fuego. Incautaron un arma blanca y arma de fuego.

Dos efectivos policiales resultaron lesionados tras intervenir en un desorden, tres sujetos fueron detenidos. El procedimiento se dio en la noche de ayer, en el barrio la Represa.

Cerca de las 23:30, personal de la Comisaría de Miraflores fue alertado de un desorden de gran magnitud en al barrio La Represa. Hasta allí fue una comisión, donde al llegar observan a varias personas las cuales una de ellas, comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.

En tal sentido y con los recaudos necesarios, lograron calmar la situación y finalmente se detuvo a tres personas de 37, 22 y 20 años, incautando un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos cartuchos calibre 12 y un cuchillo. Además se halló en el lugar un televisor, un equipo de música, parlantes y un teléfono celular, los cuales fueron secuestrados.

En el procedimiento dos agentes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al centro de salud.

Posteriormente, los detenidos terminaron alojados en la Comisaría por la causa “Tenencia de arma, supuesta resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones”.

Leave a reply