Sign in / Join

El River Campeón De América Que Se “Cagaba A Patadas” En Los Entrenamientos

Amanera de celebración por el quinto aniversario de la conquista de la Copa Libertadores, River organizó una charla por Internet entre dos de los grandes responsables que tuvo aquella que tuvo aquella conquista de América por parte del conjunto de Marcelo Gallardo: Lucas Alario y Leonardo Pisculichi.

En una conversación muy distendida, ambos recordaron lo duras que eran las prácticas de aquel equipo, algo que bien podría ser marcado como una de las claves del éxito de esa parte del Muñeco en el Millonario.

“Eso era lo que tenía también River, ¿viste?. A mi me soprendió cuando llegue que los entrenamientos eran como partidos. Nos matamos ahí adentro”, le dijo el mediocampista del Burgos FC de la Segunda División B de España a su ex-compañero. “Nos matábamos a patadas, es verdad”, reconoció el Pipa, actual delantero del Bayer Leverkusen. Y, al instante, Piscu agregó: “Pero nos cagábamos de risa”.

Otro de los jugadores claves de aquel momento fue Gonzalo Martínez, a quien ambos jugadores recordaron por el trato que le daban en los entrenamientos. “¿Te acordás la de patadas que le tiraban en los entrenamientos Gaby (Mercado) y todos esos?”, le preguntó Pisculichi a Alario. “Gaby, el Piri (Vangioni), yo…”, respondió el atacante entre risas. “Lo re cagaban a patadas”, siguió el mediocampista creativo. Y el Pipa finalizó: “Lo matábamos”.

Leave a reply