Sign in / Join

Dos Muertos Y Dos Heridos Al Derrumbarse Una Vivienda

Una mujer de 83 años y un joven de 20 murieron, y otras dos personas resultaron heridas, al derrumbarse una vivienda en la capital de San Luis, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho se produjo este martes pasadas las 13 en una casa de dos plantas, con un local comercial abajo, que estaba en remodelación.

Una de las víctimas fue identificada como Nélida Deolinda Romero de Gitto, de 83 años, propietaria del lugar, mientras que el otro fallecido es un joven de 20 años que realizaba tareas de albañilería en la propiedad ubicada en Aristóbulo del Valle y San Juan.

Además, las autoridades policiales identificaron a los heridos como Ana María Zavala, de 53 años; y su esposo, Jorge Cepeda, de 51, quienes actualmente están internados el Hospital de San Luis.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodriguez Saá, y el intendente Sergio Tamayo visitaron el lugar poco después del incidente para coordinar la ayuda municipal.

La propiedad que se derrumbó tiene entre 40 o 50 años y la viga perimetral se vino abajo con la losa, explicó el director de Vialidad municipal, José Garro.

Leave a reply