Sign in / Join

Sintió olor a nafta y luego vio las llamas: se incendió su auto afuera de su casa

Alrededor de la medianoche del jueves, una dotación de los Bomberos de la Policía se dirigió a la intersección de la Avenida Vélez Sarsfield y la calle Lestani, donde se estaba incendiando un auto.

Una vez en el lugar, los cinco efectivos se encontraron con un vehículo en llamas frente a una vivienda, sin ocupantes. Establecieron que se trataba de un auto marca Renault 9 y procedieron a la extinción y refrigeración del incendio.

 

 

Luego se realizó inspección técnica con fines periciales constataron que no hubo personas lesionadas pero sí pérdidas materiales: se produjo la destrucción total del habitáculo, compartimiento del motor, los cristales y de una parte del neumático delantero del lado izquierdo.

En el lugar se encontraba presente el propietario Rolando Ferreira de 65 años, quien manifestó que se dirigía en el auto hacia su domicilio, cuando sintió un fuerte olor a nafta.

 

Al llegar a destino, constato la presencia de llamas en el compartimiento del motor, por lo que solicitó la intervención del personal de esta División.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría Octava y una dotación de Bomberos.

 

 

Leave a reply