Sign in / Join

Detienen a cinco personas: tenían un revolver en el auto

Estos habían momentos antes intentado sustraer pertenencias a un policía que se encontraba de franco. Fueron notificados de la infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino.

Esta madrugada, cinco personas terminaron tras las rejas, tenian un revolver en el interior del vehiculo. Estos intentaron cometer un ilícito, momentos antes. intervinieron personal de la comisaría Cuarta

Pasada las 3:30, los efectivos que se encontraban patrullando la jurisdicción, al trasladarse por avenida Mac Lean y Marconi, observan el paso de un vehículo a altas velocidades. Por ello lo siguen y lo demoran metros más adelante.

En el lugar identificaron a los ocupantes, siendo estos de 42, 35, 32, 29 y 28 años. Luego registraron el rodado, marca Chevrolet Prisma, hallando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos. Por ello procedieron al traslado de estas personas a la unidad.

Minutos más tarde toma conocimiento que los demorados habrían intentado sustraer las pertenencias a un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio.

Finalmente, consultado a la fiscalía en turno, los sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Leave a reply