Sign in / Join

Round a round, la victoria de “Maravilla” Martínez

El púgil argentino venció al español José Miguel Fandiño, en el séptimo asalto en una pelea principal de una cartelera organizada por el propio deportista argentino.

El combate de Sergio “Maravilla” Martínez, quien regresa a los cuadriláteros tras seis años de inactividad

Round a round

Primer Round:
Ambos púgiles comenzaron el combate estudiándose, el primer golpe al cuerpo fue del argentino. El español cuidadoso y saliendo de la corta distancia, a la esperade los embates del nacido en Quilmes quien tomó la iniciativa. El recto del doble campeón del mundo hizo mella en la humanidad del español.

Segundo round:
El español tomó la iniciativa, mientras sergio Martínez a su ritmo intentó marcar golpes con la derecha. Fandiño ataca de forma ortodoxa con su mano diestra, ante la buena salida del argentino que sufrió un “toque” en su ceja.

Tercer round:
“Maravilla” salió a poner al español contra las cuerdas en la que marcó con el golpe con la derecha su distancia. El quilmeño maneja con el recto diestro y lleva el ritmo del combate, pero una serie de combinaciones del europeo recibe de contra, aunque sin demasiado peligro.

Cuarto round:
Fandiño bien defendiendo los intentos de ataque del doble monarca mundial, con una derecha pesada. El argentino, hace pesar su experiencia y de a poco abre el combate con la mano derecha, como a lo largo del combate.Martínez, quien muestra signos de cansancio, busca un recurso con su mano izquierda, sin demasiada suerte.

Quinto round:
Martínez, cumple el plan de combate que su rincón le indica con la insistencia sobre lanzar la derecha, en búsqueda de “colocar” la izquierda.Fandiño salió en búsqueda del argentino con un uppercut que el campeón del mundo “sintió”. El retador asturiano busca con más “aire” el cuerpo a cuerpo.

Sexto round:
La combinación de Martínez,con signos de cansancio, llegan al cuerpo de Fandiño sin éxito. pero Una gran combinación con una zurda directa y una lluvia de golpes hicieron sentir el impacto al español. El quilmeño aguanta las manos de su rival y boxean en el cuerpo a cuerpo y “golpe por golpe” que claramente termina favoreciendo al ex monarca mundial tras el asalto.

Séptimo round: Movimiento ortodoxos del español y como amateur frente a un argentino que lleva a su ritmo la pelea. La pelea se desarrolla en el golpe por golpe, para ambos lados con signos de cansancio. La izquierda directa de Martínez al español tiran al local a la lona. Desde el rincón del español tiran la toalla. VICTORIA DE MARAVILLA MARTINEZ por KOT 7.

Leave a reply