Sign in / Join

ANDABA EN UNA MOTO BUSCADA POR LA JUSTICIA

Se trata de una Rouser de 200 cilindradas, color banca. El conductor fue notificado de su aprehsion y quedo a disposición de la Justicia.

Esta siesta, efectivos que realizaban controles en Avenida Marconi y Calle Dean Funes recuperaron una motocicleta marca Rouser de 250 cilindradas con pedido activo del mes de marzo del corriente año. El rodado era guiado por un joven de 20 años.

A horas 14:45 aproximadamente, agentes policiales de la Comisaria Undécima, en controles motovehicular e identificación de personas en Avenida Marconi y Calle Dean Funes detuvieron la marcha de una motocicleta. Los agentes le solicitaron al conductor su identificación y las documentaciones de su rodado.

Seguidamente el conductor se idéntico y dijo tener 20 años, luego de la correspondiente verificación al de numero de cuadro y motor del bien constataron que presentaba pedido de secuestro Activo a solicitud de la Comisaria Decima en causa caratulada “Supuesto Robo” de fecha 26 de marzo del año 2020. Por tal motivo, los agentes procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca BAJAJ ROUSER, NS 200 cilindradas, color blanca.

Consultado con la Fiscalia interviniente quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión, el rodado sea trasladado a comisaría decima por jurisdicción y que se instruyan actuaciones de rigor.

Leave a reply