Sign in / Join

GENERAL SAN MARTÍN TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS RECUPERARON UNA MOTO SUSTRAÍDA HORAS ANTES

Personal de Investigaciones, lograron hacer entrega de la motocicleta al dueño de 49 años. Se continúa las tareas investigativas para dar con el supuesto autor.

Ayer, los trabajadores policiales lograron recuperar una motocicleta, la cual fue abandonada en por la calle Zimmerman zona boscosa, por un sujeto al notar la presencia policial.

En horas del mediodía, el personal de Investigaciones General San Martín, tomaron conocimiento del Hurto de una marca Motomel tipo 110cc, desde una vivienda. Por ello, inmediatamente se abocaron al caso.

Tal es así, que horas 21:00 aproximadamente al circular calle Zimmerman y calle Moisés Desmarás zona boscosa, observaron a un sujeto trasladando a pie el rodado denunciado como sustraído, quien notar presencia policial emprende su huida por la zona del monte, dejando abandonado motocicleta.

Seguidamente, se procedió al secuestro de la misma, haciendo entrega efectiva minutos más tarde, bajo acta a su propietario, conforme lo establecido por la magistratura en turno. Se prosigue con las tareas, para dar con el presunto autor del hecho.

Leave a reply