Sign in / Join

De Juanfer a un hincha que lo cuestionó: “Te hice feliz toda tu vida”

River vendió a Juan Fernando Quintero a Shenzhen de China por una cifra que ronda los 10 millones de dólares pero cuando todo parecía dado hubo una complicación por un aval que espera el Millonario. Mientras tanto, el jugador está varado en Miami y desde ahí tuvo un cruce con un hincha.

Vía Instagram, un usuario le cuestionó al colombiano su partida al fútbol asiático con un duro mensaje: “¿Te vas al final o no? Dejate de hinchar los huevos Juanfer. La plata no hace la felicidad, River si”. A partir de ahí se generaron cientos de respuestas y una de ellas fue del propio Quintero, a una persona llamada Matías Dolce, quien le pegó porque según él “nunca estuvo para jugar 90 minutos”

La réplica de Juanfer fue corta pero muy directa: “No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo”.

De Juanfer a un hincha que lo cuestionó: 'Te hice feliz toda tu vida'

Dolce no se quedó atrás y volvió a contestar: “Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos”.

Leave a reply