Sign in / Join

Independiente se rearma desde atrás hacia adelante

Sin lugar a dudas Independiente está rearmando a su equipo y se verá modificado por completo: ya no están Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Alexander Barboza, Gastón Silva, Cecilio Domínguez, Leandro Fernández y más. La columna vertebral del plantel que dirige Lucas Pusineri cambió de jugadores y por eso salió al mercado de pases. En esa búsqueda, incorporó a Ezequiel Muñoz, defensor central. Sin embargo, va a seguir engrosando la zona defensiva.

El puesto que más le inquieta a Lucas Pusineri es el del arquero: el Rojo ofertó cuatro veces –aún sin éxito- por Álvaro Montero, negocia con Boca por Agustín Rossi y entabló conversaciones con Marcos Díaz, exarquero de Huracán. Esa cantidad de frentes abierto denota que El Rojo se considera endeble en esa zona.

Jorge Burruchaga, manager de Independiente, considera que escasean los jugadores zurdos en la primera línea. Las salidas de Sánchez Miño y Gastón Silva dejaron expuesta esa banda y por eso aparecen en órbita Nicolás Demartini, jugador de Temperley, y Lucas Rodríguez, lateral izquierdo.

El mercado de pases va a ser largo y no hay fecha confirmada de regreso del fútbol argentino pero sin lugar a dudas Independiente busca rearmarse desde atrás hacia adelante.

Leave a reply