Sign in / Join

San Lorenzo, hisopado y vuelta para mañana con los Romero

San Lorenzo realizó este jueves hisopados PCR preventivos a todo su plantel y reiniciará mañana la pretemporada en la Ciudad Deportiva con los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes ya dieron negativo y cumplieron con las dos semanas de aislamiento tras su regreso de Paraguay.

Los futbolistas llegaron temprano a las instalaciones del Bajo Flores y por grupos, según lo planificado por el cuerpo médico, para someterse a los estudios correspondientes.

El club de Boedo cuenta actualmente con su entrenador, Mariano Soso, el delantero Nicolás Uvita Fernández, afectados por el coronavirus y transitando la enfermedad en sus domicilios.

Además se aguardan los resultados de los estudios al volante Lucas Menossi -con fiebre- y a Martín Wainer, integrante del cuerpo técnico. Y se le sumó en el apartado preventivo a Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Fernández.

En otro orden, los paraguayos Óscar y Ángel Romero pasaron dos semanas en una quinta de Cañuelas con la supervisión física de su preparador físico personal, Willhelm Guimaraes.

Además, los guaraníes practicaron siete semanas en su país, primero en soledad y después con el seleccionado local dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

El delantero Jonathan Herrera, el juvenil Luis Sequeira y el experimentado defensor Fabricio Coloccini, los otros futbolistas que tuvieron la enfermedad, ya están recuperados y se entrenaron estos días junto al resto del plantel en el predio de la AFA en Ezeiza, lugar que se cambiará desde mañana por la Ciudad Deportiva.

Leave a reply