Sign in / Join

Seis detenidos por desorden, uno tenía cannabis en su poder

Por la calle Roldán, los agentes demoraron a seis masculinos que peleaban en la vía pública, uno de ellos tenía 13 gramos de marihuana.

Los agentes fueron alertados de un gran desorden en el lugar, a su arribo demoraron a seis jóvenes agresivos. Uno de ellos tenía droga entre sus prendas. Se instruyeron actuaciones por infracción a la ley de faltas y por infracción a la ley de estupefacientes.

Pasada las 22, los efectivos de la Comisaría Tercera de Resistencia fueron alertados de un desorden entre varios sujetos por la calle Roldán al 1000 aproximadamente. Allí arribaron varios móviles policiales.

Constataron que se trataba de una pelea de seis sujetos, que se hallaban en un alto grado de hostilidad, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Los uniformados lograron la demora de todos para evitar males mayores.

Al realizar una palpación sobre las prendas de vestir para despojar armas, hallaron en poder de un joven de 25 años un envoltorio con una sustancia vegetal. Tras la intervención de la División Drogas Peligrosas se pudo conocer que se trataba de 13 gramos de marihuana. Procedieron al secuestro del estupefaciente, y de una motocicleta Honda Biz.

En la dependencia policial, los conducidos de 29, 21, 22 y 27 fueron notificados de su detención por Infracción a la Ley 850-p. en cuanto al joven de 25 fue aprehendido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Leave a reply