Sign in / Join

Quitilipi en operativo: secuestran marihuana y tres motocicletas

El procedimiento se realizó esta tarde. Un joven fue demorado con marihuana y tres conductores fueron notificados de su infracción.

Hoy, los efectivos de la Comisaria Quitilipi, demoraron a un joven 23 años, secuestraron 16 gramos gramos de Marihuana, los cuales se hallaban en una bolsa de nylon.

Cerca de las 17:30, uniformados al estar realizando tareas de prevención por la ciudad, observaron a un joven quien fue demorado y al preguntarle se identificó con 23 años de edad y en su poder tenía una bolsa de nylon, conteniendo en su interior una sustancia amarronada, de esta manera solicitaron la presencia del personal de Droga Peligrosas donde procedieron al secuestro de 16 gramos de Marihuana y la conducción del joven quien fue notificado en Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en Función de la Ley N°2.304conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 01.

Por otra parte, se incautaron 3 motocicletas y por orden de la magistratura en turno dispuso que los conductores fueran notificados “Supuesta Infracción al artículo 44 C.F.P” quedando en libertad, en tanto los secuestros sean trasladados hacia la unidad actuante.

Leave a reply