Sign in / Join

CHACO FEUDAL TERRIBLE!!! ataque a un periodista en pleno programa radial

El conductor Luis Mancini fue abordado por dos personas, que luego identificó como funcionarios, lo golpearon con sillas, palos y patadas. Dice que es porque denuncia a intendentes que cobran el IFE.El episodio ocurrió en Chaco y quedó registrado en las cámaras de seguridad del estudio, donde se ve cómo dos hombres golpean al conductor Luis Mancini mientas estaba al aire.

Los intrusos le pegaron con sillas, palos y patadas, mientras que un tercer hombre ingresa al lugar como espectador.

“La paliza que me han dado me provocó politraumatismo de cráneo, un enfisema en el pulmón”, dijo el periodista.

Brutal ataque del funcionario de Bermejito contra el periodista Luis Mancini (SEGUNDO VIDEO)

Según contó a TN, uno de los atacantes pertenecería a la municipalidad y según la víctima el ataque tiene que ver con una investigación en donde denuncian que muchos intendentes cobran el IFE.

“Nosotros venimos haciendo una investigación en nuestra página Horizonteimpenetrable.com y pudimos reflejar una verdad que pasa en el Chaco, que muchos intendentes cobran el IFE”, detalló.

“El 7 de junio (Día del Periodista) nos quemaron la radio”, apuntó y dijo que al no depender de pautas publicitarias es muy difícil salir adelante.

“Lo hacemos a través de la gente que colabora con cincuenta pesos en las publicidades. Con eso volvimos a reconstruir todo, denunciamos y no hicieron nada. Seguimos con el tema y tuvimos muchas amenazas”, agregó.

Se presentaron punteros políticos y me mandaron una nota firmada prohibiéndome que hable mal del intendente como medio de comunicación
Además, dijo que lo amenazaron con matar a su familia y pese a presentar la denuncia, la fiscalía no hizo nada.

En una entrevista con un medio local, Mancini precisó: “Estábamos tratando diversos temas y entre esos, algunos hechos de corrupción que ocurren en Bermejito. Y de repente el secretario de Obras Públicas y su hermano entraron en la radio. Si no fuera por la gente que escuchó lo que pasaba y vino a la radio, estas personas me mataban, porque vinieron a matarme”.

Los agresores fueron identificados como César Gabilán, secretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, y su hermano Ramón, a quien Mancini tildó como “su guardaespaldas y experto en artes marciales”. Ambos fueron trasladados desde la comisaría local a la Fiscalía N° 1 de Juan José Castelli y quedaron a disposición de la fiscal Raquel Maldonado.

Mancini también dijo que estaban involucrados otros dos sujetos, el conductor del auto que es inspector de Bromatología de Bermejito y un hombre que estaba en moto y a quien identificó como hermano de Gabilán.

Leave a reply