Sign in / Join

La palabra de Beccacece luego del pase de Racing a octavos de la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece después de la victoria ante Alianza Lima aseguró que Racing iba a buscar a Montevideo no sólo la clasificación a los octavos de final, también quería un triunfo para pelear por el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Finalmente, lo que pretendía Beccacece se dio debido a que Racing se impuso esta noche por 2-1 y el entrenador de la Academia volvió a mostrar su orgullo por el equipo que dirige.

“Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos”, aseguró el técnico de Racing en la conferencia y explicó: “Se animan a jugar, a combatir… sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final y se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas”.

El pase a octavos de final

“Estoy contento por haber logrado la clasificación”, aseguró Beccacece en Uruguay y destacó: “Hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho”.

“Tenemos un partido en casa y lo vamos a planificar”, agregó el técnico en relación al encuentro del 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida, en el que Racing intentará quedarse con el liderazgo de la zona.

“Tenemos una combinación muy linda entre los jóvenes y los mayores. Estoy contento, las herramientas que usamos para llegar al gol a mí me da paz, a esas formas yo le doy muchísimo valor”, cerró Beccacece.

Leave a reply