Sign in / Join

CHACO Fiestas clandestinas en toda la provincia: hubo detenidos en Resistencia

A pesar de las restricciones impuestas en el marco de la cuarentena por coronavirus en toda la provincia, no cesan las “fiestas clandestinas”.

La madrugada de este domingo otra vez la Policía debió irrumpir en una finca de Arbo y Blanco al 2900, en la zona sur de Resistencia, donde más de 500 personas participaban de un evento bailable con expendio de bebidas alcohólicas.

El promotor de la fiesta, que ya había sido advertido de la violación de las normas en 4 oportunidades el 19, 20 y 25 de septiembre, y el 2 de octubre, intentó agredir a los policías y terminó preso.

El segundo procedimiento se realizó en Dr. De Grandi al 350, donde se celebraba un cumpleaños con 100 invitados que fueron conminados a retirarse, mientras los animadores y los dueños de casa fueron tras ladados a la Comisaria Novena..

En Pasaje Juan B. Justo al 2000 un grupo de jóvenes compartía bebidas alcohólicas y música a alto volumen. Uno de ellos, de 22 años, no tenía intenciones de acatar la orden de desconcentrarse e incitaba a sus amigos a agredir a los policías, por lo que fue detenido.

Mientras, efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la Municipalidad de Resistencia, acudieron a un bar en la esquina de Entre Ríos y Liniers, que continuaba con sus puertas abiertas excediendo el horario de cierre.

Sudoeste a full

En el sudoeste tampoco se privan de violar la cuarentena. La Policía debió intervenir para frustrar 5 fiestas clandestinas en Charata, 2 en Hermoso Campo, una en General Pinedo, una en Gancedo, una en Santa Sylvina y otra en Las Breñas. Además de sendos eventos en Villa Ángela y San Bernardo.

Leave a reply