Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta el Chevrolet Onix en febrero 2024

El Chevrolet Onix en su versión más básica cuesta desde $16.019.000 en febrero 2024, según la lista oficial de precios de la marca, en medio de una suba general de los valores de los automóviles en este mes.

Acorde a las listas de precios oficiales actuales, el modelo es parte de los 10 autos 0 km más baratos. Ubicado en el sexto lugar, es una opción que combina tecnología, seguridad y rendimiento.

Chevrolet Onix SUV (Foto: Chevrolet)
Chevrolet Onix SUV (Foto: Chevrolet)

Características del Chevrolet Onix

El Onix cuenta con equipamiento de otras categorías. En su diseño se destaca una apariencia moderna y refinada que le otorga un aspecto dinámico a la carrocería. Cada versión de la gama tiene una personalidad única, incluso a pesar de sus distintas dimensiones. El modelo hatchback es ligeramente más deportivo mientras que el sedán se distingue por un estilo más elegante.

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.

Además, cuenta con 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. También tiene luces de marcha diurna LED, faros delanteros tipo proyector y linternas LED y ofrece encendido automático de faros mediante un sensor crepuscular para una mayor seguridad.

Una de sus características tecnológicas destacadas es su capacidad de ofrecer Wi-Fi nativo a bordo, lo cual le permite a los ocupantes acceder a Internet sin utilizar los datos móviles de sus smartphones.

Chevrolet Onix (Foto: Chevrolet)
Chevrolet Onix (Foto: Chevrolet)

Es el primero en sumar cargador inalámbrico y cuenta con tecnología exclusiva OnStar que brinda asistencia personalizada las 24 horas, sistema Easy Entry y MyLink nueva generación para una experiencia más completa con todas sus aplicaciones.

Ofrece dos opciones de motores: uno naftero de 1.2 L de tres cilindros aspirado y 90 CV, combinado con una caja manual de cinco velocidades para mayor economía de combustible, y otro turbo de 1.0 L y 116 CV, que puede acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis, manteniendo un equilibrio perfecto entre rendimiento, eficiencia y bajo costo de mantenimiento.

En cuanto a seguridad, cuenta con control electrónico de estabilidadasistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular. Además, detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo y aplica correcciones automáticas a los frenos para mantener el vehículo en la dirección correcta.

Chevrolet Onix (Foto: Chevrolet)
Chevrolet Onix (Foto: Chevrolet)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...