Sign in / Join

intentó llevarse un celular ajeno pero los vecinos lo impidieron

En el barrio Vial un sujeto huyó tras quitarle un celular a una joven, pero lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Policía.

Los uniformados de la Comisaría Cuarta recorrían las calles de la jurisdicción, pasado el mediodía fueron informados por su base que en el barrio Vial solicitaban presencia policial.

Acudieron de inmediato y al llegar observaron un grupo de personas que tenían demorado a un hombre. Los vecinos explicaron que minutos antes el demorado arrebató el celular a una mujer e intentó huir, pero lo impidieron. En ese momento los efectivos constataron que este hombre de 30 años tenía en su poder un celular Motorola G 6.

Una mujer de 23 años, se acercó al lugar y reconoció el celular como de su propiedad y al demorado como supuesto autor del ilícito. Ante esta situación procedieron al secuestro del teléfono y de una motocicleta Ghiggeri utilizada en el hecho.

En la dependencia policial, la damnificada radicó la denuncia penal por lo ocurrido, y se consultó con la fiscalía N° 2, cuyo magistrado dispuso que el conducido se notifique de su aprehensión por Supuesto Robo en Grado de Tentativa. Además, se instruyeron actuaciones judiciales para investigar la procedencia del rodado.

Finalmente, el celular fue devuelto a su dueña.

Leave a reply