Sign in / Join

Cuáles podrían ser los rivales de Boca y River en octavos de final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores está cada vez más cerca de los octavos de final y ya tiene confirmados a 14 de los 16 equipos que participarán de dicha instancia. De hecho, de los que están adentro, 13 conocen qué bombo integrarán en el sorteo que definirá los partidos de la próxima ronda y que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 12.

Boca y River son dos de los equipos que saben que estarán en el copón 1 y ya empiezan a mirar el bombo de los segundos, especulando con un posible cruce en los octavos de final. Guaraní (Paraguay), Racing, Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil) y Delfín (Ecuador) son los que, por ahora, aparecen como posibles rivales del Xeneize y el Millonario.

Mañana, desde las 21.30, Gremio (Brasil), Inter (Brasil), Caracas (Venezuela) y Libertad (Paraguay) definirán los dos cupos que quedan en el copón de los segundos. El lugar que resta en el bombo de los primeros estará en juego entre el Gaúcho y el conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Cómo están los bombos de la Copa Libertadores ahora

Bombo 1Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), RiverBoca Wilstermann (Bolivia).

Bombo 2: Guaraní (Paraguay), RacingIndependiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil) y Delfín (Ecuador).

Aclaración: Gremio ya está clasificado pero aún resta saber si finalizará primero o segundo en Grupo E.

Leave a reply