Sign in / Join

Realizarán un agasajo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y el Poder Legislativo del Chaco conmemorarán este próximo lunes de 9 a 12 el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se homenajea el 3 de diciembre.

El encuentro inclusivo se realizará con entrada libre y gratuita en el Salón Rondinella, ubicado en el kilómetro 1.014 de la Ruta 11, donde se brindará un desayuno, shows musicales en vivo de Viento Norte y DJ’s, y homenajes a quienes ayudan diariamente con la tarea de incluir a las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

“Invitamos a todos los chaqueños a que nos acompañen en este agasajo en el cual recordamos un día importantísimo impuesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas para visibilizar y promover una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidad”, resaltó José Lorenzo, presidente del IPRODICH.

 

Asimismo, manifestó que el encuentro “servirá para seguir generando conciencia respecto de que todos somos iguales y que la discapacidad no necesariamente significa incapacidad”.

 

 

Leave a reply