Sign in / Join

Operativo conjunto: recuperan instrumental odontologico valuado en 1 millon de pesos

El procedimiento lo realizó personal del servicio externo de las comisarias 2º, 3º y 7º capital. El ilícito ocurrió a principios de octubre en un consultorio ubicado por San Lorenzo al 1800

Esta tarde, una odontóloga de Resistencia pudo recuperar la totalidad de sus herramientas de trabajo gracias al incansable seguimiento de pistas y recorridas que realizaron efectivos de tres comisarías distintas del área metropolitana.

El sábado 3 de octubre, la doctora denunció en la seccional séptima el robo, que la dejo sin poder trabajar casi todo el mes. Desde ese momento, agentes del servicio externo de las comisarias 2º, 3º y 7º capital comenzaron a trabajar en conjunto, intercambiando información para dar con los bienes denunciados.

Esta tarde, cerca de las 18, los agentes le regresaron la alegría a la odontóloga al recuperarle todo el instrumental denunciado, que están valuados en más de un millón de pesos. Estaban escondidos en un descampado por la avenida Chaco al 3800.

Si bien, no se puedo dar con los responsables es inminente que en las próximas horas se pueda concretar algunas diligencias judiciales que permitan dar con los sospechosos que estarían identificados.

La causa judicial, caratulada como “supuesto robo”, la lleva adelante la fiscalía de investigación penal de la Dra. Villalba Nélida Maria.

Leave a reply