Sign in / Join

#RESISTENCIA #ZonaSur #Policiales #MujerDetenida Nene de 9 años escapó de su madre golpeadora

Esta mañana, los agentes de la Comisaria Quinta, aprehendieron a una mujer de 37 años, por lesionar a su hijo de 9 años. Tanto el niño como su otro hermano quedaron resguardados por la Línea 102.

Alrededor de las 05:30, el personal se encontraba patrullando por avenida Castelli y calle 21, donde observaron a un chico desorientado y llorando en la vereda. Ante esta situación, lo contuvieron, lo calmaron y al entrevistarse con el menor, dijo que se encontraba en la calle desde ayer a la tarde, porque su madre lo lesionó.

De esta manera, el niño fue traslado hacia medicina legal, donde le diagnosticaron “Lesiones de carácter Leves”.

Tras consultar con la Fiscal en turno, dispuso que la progenitora sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesta Lesiones de carácter leve agravada por el vínculo”, dando intervención a la Línea 102.

Los efectivos junto con una trabajadora social, fueron hasta el Barrio La Rubita, en busca de la madre del niño y al momento de la detención, se percataron que tenía otro hijo de 6 años. Bajo formalidades legales, los niños quedaron al resguardo de la línea 102 y la madre fue detenida.

Leave a reply